El 12 de agosto de 1990 se constituye la sociedad INDUSTRIAS METALURGICAS INMETAL Ltda., empresa dedicada principalmente a la fabricación de piezas en aceros, bronces, hierros y aluminios. Nuestro compromiso con la calidad y el servicio al cliente nos ha ayudado a sostener relaciones duraderas con nuestros clientes.Somos una empresa, que cuenta con más de veinte años al servicio de la industria colombiana, y nuestro compromiso es elaborar productos de excelente calidad.

Para satisfacer los requerimientos de nuestros clientes, aplicamos a nuestros productos los controles de aseguramiento de la calidad y normatividad de los mismos, disponiendo para su logro de un laboratorio de espectrometría y metalografía, además de contar con ingenieros capacitados y con experiencia en el área de la fundición.

Somos una empresa dedicada al diseño, fundición, tratamiento y distribución de piezas en aceros, bronces, aluminios y hierros especiales, para la industria en general; ofrecemos soluciones integrales, buscando siempre superar las expectativas de nuestros clientes.

Ser percibidos en el año 2020 como líderes en el sector metalúrgico, logrando satisfacer las expectativas de nuestros clientes gracias al excelente servicio y calidad de nuestros productos, contribuyendo de esta manera al desarrollo la industria nacional.

Esta se manifiesta mediante nuestro firme compromiso con los clientes de satisfacer plenamente sus requerimientos y expectativas, para ello garantizamos impulsar una cultura de calidad basada en los principios de honestidad, liderazgo y desarrollo del recurso humano, solidaridad, mejora continua y seguridad en nuestras operaciones.